grantmaking

¡descolonicemos!

¡descolonicemos! es la primera cartera de subvenciones del CRIF. Se trata de una oportunidad para reimaginar radicalmente la asignación de recursos a un movimiento por los derechos de la infancia, uno que se oponga con valentía a los legados y las realidades actuales del colonialismo y el racismo, ofreciendo recursos a la labor de los activistas y las activistas jóvenes, los niños y las niñas y los trabajadores y las trabajadoras  jóvenes negros de África Occidental y las Américas.

¡descolonicemos! proporcionará oportunidades de financiación para que los niños y las niñas  y los activistas y las activistas jóvenes se conecten a través de comunidades, países y continentes para aprender más sobre cómo operan el racismo, la antinegritud y el colonialismo, y para compartir estrategias y enfoques sobre cómo derribarlos.

Ver ¡descolonicemos! en acción

¿Cuáles son nuestras preguntas de aprendizaje?

Haga clic en una opción para explorar

¿Cuáles son nuestras preguntas de aprendizaje?

Cause Profunda

Racismo y colonialismo :

¿Cómo se organizan los niños y las niñas y los jóvenes y las jóvenes negros contra la injusticia racial en sus comunidades, a nivel nacional y mundial?

Personas

Niños, niñas y jóvenes activistas y jóvenes trabajadores y trabajadoras negros :

¿De qué manera puede una estrategia de concesión de subvenciones codiseñada y liderada por niños, niñas, activistas jóvenes y trabajadores y trabajadoras jóvenes negros mejorar la dotación de recursos para el trabajo en las intersecciones entre los derechos de la infancia y la justicia racial?

Lugar

África Occidental y las Américas :

¿Dónde converge y diverge el trabajo en las intersecciones entre los derechos de la infancia y la justicia racial a nivel mundial? ¿Qué posibilidades existen de crear movimientos transnacionales entre los niños y las niñas y los jóvenes y las jóvenes activistas negros?

Concesión de subvenciones

Subvenciones participativas :

¿Cómo puede la filantropía dotar de mejores recursos a las personas jóvenes negras que se organizan en las intersecciones entre los derechos de la infancia y la justicia racial?